Via lactea de ideas

Sunday, June 04, 2006

El complejo de Hulk

Bruce Banner, el alter ego del increible Hulk, no era capaz de manejar
sus propias emociones. Era un gran cientfico, pero un dia tuvo un accidente con una bomba de rayos gamma.
Estos rayos estimularon su ira reprimida, y liberaron a una poderosa criatura nacida de la rabia, el dolor y el miedo: Hulk.

Yo soy como Bruce Banner, no se controlar mis emociones. Ellas se apoderan de mi tal como Hulk lo hace con Banner y me llevan a circunstancias donde lastimo verbalmente a los demas o circunstancias donde me lastiman a mi. Despues pido disculpas, pero a veces la gente no quiere aceptarlas...
EStoy harta de no poder controlar mis emociones, y de dejar que ellas me lastimen. Intento poner dominio sobre ellas pero siempre termino fracasando...
Quiero cambiar, tiene que haber un curso o algo que me permita controlarlas. Como hacer?

1 Comments:

  • At 7:31 AM, Blogger MumiƧ said…

    Yo intento controlar mi Ki, y mi Ki intenta controlar mis emociones. Sirve.

     

Post a Comment

<< Home